Nutrición y Dietética

Te presentamos algunos de los productos de nutrición y dietética que puedes encontrar en nuestra tienda.

Los nutricosméticos son complementos alimenticios con un claro efecto sobre el aspecto estético de la persona. Estos complementos se presentan en forma de cápsulas, jarabes, etc. La nutricosmética complementa las carencias nutricionales en la dieta actual. Remodelando la silueta, mejorando el bronceado, mejorando el aspecto de las piernas y una piel sin acné ni puntitos de grasa.

DRENATIVE Fresh

Complemento nutricional que produce una Activación profunda de la eliminación de líquidos y triple acción sobre las grasas, las quema, drena y elimina.

STOP celulit

Contribuye a deshacer la celulitis, a drenar y purificar la linfa, estimulando la eliminación de la grasa. Acción ligeramente laxante y con efecto diurético.

LIPOFORTE

Complemento nutricional adelgazante con efecto termogénico, concebido especialmente para activar el metabolismo oxidativo de las grasas y ayudar a mantener la silueta.

REDUCTEUR

Complemento alimenticio reductor abdominal, que actúa como quemador de grasas y posee un efecto desintoxicarte y purificante. Ayuda a regular el azúcar en la sangre.

LIPO-CLA & Q10

Complemento nutricional que activa el proceso de oxidación de las grasas a favor de la formación de células musculares. Ayuda a mantener la línea.

LIPOCROM

Complemento alimenticio que proporciona efecto saciante y ayuda a reducir el apetito, si se toma junto a una dieta baja en calorías ayuda a adelgazar.

VIENTRE plano

Reduce la dilatación abdominal y facilita el proceso digestivo. Se toman dos cápsulas al día, antes o después de las comidas.

PIERNAS ligeras

Tratamiento profundo para las piernas que refuerza y protege el sistema circulatorio. Un bote proporciona quince días antifatiga.